lunes, agosto 2, 2021
InicioMotorolaEl Motorola RAZR 5G 2020 aparece en una imagen revelando su diseño

El Motorola RAZR 5G 2020 aparece en una imagen revelando su diseño

El móvil plegable de Motorola fue presentado hace algunos meses reviviendo la nostalgia en algunos usuarios gracias a que este llega con el diseño del RAZR original. A pesar que llamó la atención de muchos usuarios, pero debido a su precio alto y especificaciones inferiores a otros móviles gama alta con precios inferiores. Al parecer el fabricante está a punto de lanzar el nuevo sucesor del MOTO RAZR, conoce más sobre este móvil.

El Motorola RAZR 5G 2020 llegará pronto

El popular leaker Evan Blass ha sido usuario que ha publicado la nueva información sobre el nuevo smartphone plegable de Motorola. Según ha revelado el leaker en Twitter, el dispositivo llegará con el procesador Snapdragon 765 con conectividad 5G Y una pantalla principal flexible de 6,2 pulgadas con tecnología Flex View P-OLED y un panel secundario Quick View G-OLED de 2,7 pulgadas pulgadas. La configuración de cámara ha mejorado notablemente, con una cámara frontal de 20 MP y un sensor trasero de 48 MP Samsung GM1. A continuación te dejamos con la imagen del dispositivo.

Moto RAZR 5G 2020 render fitlrado
Moto RAZR 5G 2020 render fitlrado

También es interesante | Qualcomm Quick Charge 5 es oficial: carga completa en solo 15 minutos

La batería sigue siendo un poco pobre, contará con una capacidad de 2,845 mAh con soporte a carga rápida de 18 W. Cómo podemos ver en la imagen anterior, el diseño del dispositivo es prácticamente igual que la generación anterior. Sobre su lanzamiento, un ejecutivo confirmó que se hará oficial durante el mes de Septiembre, pero hasta ahora la compañía no ha hecho ningún comunicado de prensa para confirmar esa fecha de lanzamiento.

Más en Blog Digital

¿Qué opinas de las especificaciones del Motorola RAZR 5G 2020?

Vía >> 9to5google

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here