domingo, diciembre 5, 2021
InicioMotorolaEl Motorola Rarz ya es oficial, conoce todas sus características, precio y...

El Motorola Rarz ya es oficial, conoce todas sus características, precio y disponibilidad

Finalmente tal como se esperaba, el Motorola Rarz ha sido anuciado oficialmente el día de hoy, el cual se presenta como el primer dispositivo plegable de la firma; en este artículo te contamos absolutamente todas sus especificaciones técnicas oficiales, precio y fecha de salida al mercado.

Hardware

El recién anunciado Motorola Rarz cuenta con un pantalla plegable principal pOLED de 6.2 pulgadas con una resolución de 2142 x 876 píxeles con una relación de aspecto de 21:9, y una segunda pantalla de 2.7 pulgadas con una resolución de 600 x 800 píxeles y una relación de aspecto de 4:3. Está aliementado de un procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto con la GPU Adreno 616, ambos chips están acompañados de una única variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Motorola Rarz
Motorola Rarz

En el apartado de la conectividad nos topamos con el soporte para la red Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS, NFC, USB 3.0 Type-C, y un lector de huellas.

Cámara

Para la fotografía tenemos una cámara trasera con un sensor Sony IMX519 de 16Mpx con una apertura f/1.7, EIS, Laser AF, mientras que para las selfies tenemos una cámara frontal de 5Mpx con una apertura f/2.0.

Motorola Razr
Motorola Razr

Detalles Importantes

El Motorola Razr tiene unas dimensiones de 172x 72x 6.9mm desplegado y 72 x 94 x 14mm plegado, pesa 205 gramos. Entre otros detalles es a prueba de salpicaduras, cuenta con un altavoz con puerto superior y 4 micrófonos. En el software lleva preinstalada la versión de Android 9 Pie, y en la batería tenemos una capacidad de 2510 mAh con soporte para la carga rápida de 15W.

Precio y disponibilidad

El Motorola Razr estará disponible en los EE.UU a partir del 26 de noviembre, su precio rondará los $1499 dólares americanos; no hay fecha de llegada al continente europeo por el momento.

¿Qué te ha parecido el nuevo Motorola Razr? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here