jueves, septiembre 23, 2021
InicioMotorolaEl Motorola One Vision se filtra en nuevo render con agujero en...

El Motorola One Vision se filtra en nuevo render con agujero en pantalla

La tendencia del presente año 2019 serán los agujeros en pantalla, parece que Motorola lo tiene muy claro dado a que trabaja en un nuevo teléfono de gama media que se caracterizará por estar alimentado de un chip de Samsung y el detalle de diseño ya mencionado, este teléfono por el momento se le conoce como Motorola One Vision, del cual se ha filtrado un nuevo render revelando detalles importantes.

Motorola One Vision
Motorola One Vision

El nuevo render del Motorola One Vision muestra un panel frontal con un agujero en pantalla ubicado en la esquina superior izquierda, un marco superior muy delgado que albergaría el auricular para las llamadas, mientras que el marco inferior tiene un ancho considerable. En la parte inferior se logra ver las rejillas del altavoz, un micrófono y un puerto USB Tipo C, lamentablemente no hay presencia del jack de audio de 3.5mm. En el lateral derecho se pueden ver los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado.

Te puede interesar| Google Chrome Beta 74 trae consigo el esperado Modo Oscuro, aquí te contamos los pasos a seguir [Android]

En el panel trasero contamos con un módulo con una doble cámara trasera en forma vertical, abajo de estas tenemos un Flash LED de doble tono; al medio del panel tenemos el logo del fabricante que podría servir como un lector de huellas dactilares.

El teléfono ya apareció en la base de datos de Geekbench, donde reveló que ejecuta Android 9 Pie, y está alimentado de nada más ni nada menos que el Exynos 9610 acompañado de una versión de 6GB de RAM; todas estas características obtuvieron un puntaje exacto de 1599 en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo se obtuvo 5328 puntos.

¿Qué te parece el diseño del próximo Motorola One Vision? Danos tu opinión.

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here