El Motorola One Fusion+ ya es oficial, conoce sus características y precio

Motorola anuncia oficialmente al nuevo One Fusion+ un dispositivo de gama media muy interesante que cuenta con un gran hardware para su gama y un precio no tan elevado como anteriormente nos encontrabamos con teléfonos del fabricante, en este artículo te contamos todos los detalles.

Hardware

El nuevo Motorola One Fusion+ cuenta con un panel IPS LCD Total Vision de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), soporte HDR 10 y una relación de aspecto de 19.5:9. Está alimentado del Qualcomm Snapdragon 730 octa-core junto con la GPU Adreno 618, ambos chips están acompañados de una sola variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1TB mediante una microSD.

Motorola One Fusion+
Motorola One Fusion+

En el apartado de conectividad tenemos el soporte con la red Dual 4G  VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5.0, GPS, A-GPS, LTEPP, SUPL, GLONASS, Galileo, USB Type-C, jack de audio de 3.5mm, lector de huellas convencional y una ranura Dual SIM Híbrida.

Cámara

En el apartado fotográfico tenemos una cuádruple cámara posterior que consta de un sensor principal de 64Mpx con una apertura f/1.8, un sensor secundario ultra angular de 8Mpx con una apertura f/2.2, un tercer sensor macro de 5Mpx con una apertura f/2.4 y un cuarto sensor de profundidad de 2Mpx con una apertura f/2.4; para las selfies tenemos una cámara retráctil frontal de 16Mpx con una apertura f/2.2.

Motorola One Fusion+
Motorola One Fusion+

Detalles Importantes

Este gama media tiene unas dimensiones exactas de 162.9 x 76.9 x 9.6 mm para un peso de 210 gramos. Lleva preinstalada la versión de Android 10, y en la batería nos encontramos con una capacidad de 5000 mAh con soporte para la carga rápida de 15W.

Disponibilidad y precio

El Motorola One Fusion+ saldrá a la venta a finales de este mes en gran parte de Europa, podrá ser adquirido en color Twilight Blue y Moonlight White; su precio rondará los 299 euros/ $338 dólares americanos.

Motorola One Fusion+
Motorola One Fusion+

¿Qué le ha parecido este nuevo gama media?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here