Saltar al contenido

El Motorola One Fusion es oficial, conoce sus características y precio

Jul 4, 2020

El Motorola One Fusion ha sido anunciado oficialmente.

Motorola One Fusion

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La firma estadounidense ha presentado oficialmente al nuevo Motorola One Fusion, una nueva variante de la serie One Fusion que fue estrenada aproximadamente hace un mes, en este artículo te contamos todas sus especificaciones técnicas, precio y todo lo que debes saber de este dispositivo.

Hardware

El nuevo Motorola One Fusion cuenta con un panel LCD IPS de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ (1600 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Está alimentado del Qualcomm Snapdragon 710 octa-core de 10nm junto con la GPU Adreno 616, ambos chips vienen acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

Motorola One Fusion
Motorola One Fusion

En el apartado de la conectividad tenemos el soporte con la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5, GPS + GLONASS, USB Tipo-C, jack de audio de 3.5mm, un lector de huellas convencional y una ranura Dual SIM.

Cámara

Para la fotografía tenemos una cuádruple cámara posterior que consta de un sensor principal de 48Mpx, un sensor secundario gran angular 118° de 8Mpx, un tercer sensor macro de 5Mpx y un cuarto sensor de profundidad de 2Mpx; para las selfies tenemos una cámara frontal con un sensor de 8Mpx.

Motorola One Fusion
Motorola One Fusion

Detalles Importantes

Este gama media tiene unas dimensiones exactas de 164.96 x 75.85 x 9.4 mm para un peso de 202 gramos; cuenta con un recubrimiento P2i que lo hace resistente a las salpicaduras. En el software llevamos preinstalada la versión de Android 10, y finalmente en la batería tenemos una capacidad de 5000 mAh.

Te puede interesar| Estos son los gama media más potentes, según AnTuTu [Junio]

Disponibilidad y precio

El Motorola One Fusion estará disponible a partir del mes de agosto en América Latina, podrá ser adquirido en color azul y verde esmeralda; su precio rondará los $249 dólares americanos.

¿Qué te ha parecido este nuevo gama media? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!