jueves, septiembre 23, 2021
InicioMotorolaEl Motorola Edge S se muestra en imagen publicitaria

El Motorola Edge S se muestra en imagen publicitaria

Hace menos de una semana atrás se reveló que el Motorola Edge S será el primer teléfono en usar el SD 870 5G, ahora ya podemos conocer su diseño oficial con el que será lanzado oficialmente el día martes, al parecer llegará exclusivamente en el mercado chino para luego expandirse a más mercados.

Así será el diseño del próximo Motorola Edge S

La nueva imagen publicitaría publicada por la compañía en la red  social china Weibo nos deja dar el primer vistazo al Motorola Edge S, en ella podemos ver la parte posterior del móvil en su totalidad, con un módulo fotográfico cuadrado que albergará una cuádruple cámara posterior con un sensor principal de 64Mpx en la esquina superior izquierda junto con el Flash LED.

Motorola Edge S
Motorola Edge S

La parte frontal del móvil permanece en misterio, pero según filtraciones anteriores se pudo observar que tendrá una doble cámara frontal en la esquina superior izquierda, estos sensores estarán alojados dentro de un doble agujero por separado como ya hemos visto en el anterior Moto G 5G Plus. Los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado estarán ubicados en el lateral derecho.

Te puede interesar| Android 12 por fin podría incorporar esta fantástica función, conoce aquí todos los detalles.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este Motorola Edge S, se rumorea que llegará con un panel de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 105Hz. Como ya lo mencionamos, estará alimentado del nuevo Snapdragon 870 5G de Qualcomm, un dato que debería de saber es que al pasar por AnTuTu el móvil logró obtener una puntuación de 679,860 puntos. Finalmente se confirmó la presencia de una batería de 5000 mAh con soporte para la carga rápida.

¿Qué te ha parecido el diseño de este nuevo Motorola? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here