viernes, julio 30, 2021
InicioMotorolaEl Moto Z4 comenzó a venderse antes de su anuncio y ya...

El Moto Z4 comenzó a venderse antes de su anuncio y ya tiene su primer unboxing

En noviembre del año pasado, conocimos las primeras filtraciones del próximo teléfono Moto Z4. Desde entonces, los rumores / especulaciones de este dispositivo han estado circulando y ya hemos podido darnos una idea de lo planea Motorola para este año. Basándonos en lo que sabemos hasta ahora, la compañía está a solo unas semanas de presentar su linea Moto Z de cuarta generación. A pesar de que aún sabemos exactamente cuando se presentará, un gran error ha confirmado que su  lanzamiento está cerca. Amazon filtró la hoja de especificaciones completa y puso a la venta el dispositivo sin ningún aviso. Una de las personas logró adquirir uno de ellos desde la propia tienda y ya ha publicado el primer unboxing.

El Moto Z4 se puso en venta en Amazon antes de su anuncio oficial. El móvil apareció en la web como  «exclusivo de Amazon» y con aplicaciones preinstaladas de la empresa. Su precio comercial es de 499 dólares y parece que Motorola obsequiará un Moto Mod de cámara de 360 grados. A continuación el desembalaje del dispositivo.

Según el listado de Amazon, el Moto Z4 posee una pantalla tipo OLED de 6,4 pulgadas con resolución 2340 x 1080 y su diseño está fabricado en aluminio. Su interior se conforma de un procesador Qualcomm Snapdragon 675 y 4 GB de memoria RAM. También viene con 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3600 mAh con carga rapida de 15 W. Cabe mencionar que se trata del modelo intermedio de la serie, probablemente la compañía tambien esté trabajando en un Moto Z4 Force con Snapdragon 855 y triple cámara.

Puede interesarte | El sistema operativo de Huawei NO será lanzando en junio [Oficial]

Lo llamativo y que lo hace destacar es que cuenta con un lector de huellas integrado en la pantalla y mantiene el soporte para Moto Mods. Además, cuenta con un conector para auriculares y ranura para tarjetas microSD, cosa que los teléfonos más recientes del mercado están eliminando. De momento no sabemos su fecha de presentación.

¿Que opinas del dispositivo?

Fuente >> Android Authority

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here