Inicio Motorola El Moto G8 Plus será anunciado el día de hoy, esto es...

El Moto G8 Plus será anunciado el día de hoy, esto es todo lo que sabemos

El día de hoy 24 de octubre se anunciará oficialmente el nuevo Moto G8 Plus durante un evento especial que será celebrado en Brasil en tan solo unas pocas horas, antes de ello te adelantamos toda la información que se ha filtrado hasta estas horas para que puedas saber que nos podemos esperar de este nuevo gama media de Motorola.

Especificaciones técnicas filtradas – Moto G8 Plus

Según las últimas filtraciones, el Moto G8 Plus saldrá al mercado con una pantalla IPS de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 665 junto con 4GB de RAM y dos variantes de 64GB/ 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD.

Moto G8 Plus
Moto G8 Plus

Este Moto G8 Plus tendrá una triple cámara trasera que constará de una combinación de sensores de 48Mpx + 16Mpx + 5Mpx, y un sensor adicional de enfoque automático con láser, mientras que para las selfies se tendrá una cámara frontal de 25Mpx que estará dentro de una muesca en forma de gota de agua.

Te puede interesar| El Meizu 16T ha sido presentado oficialmente con Snapdragon 855, pantalla OLED y un precio bajo

El teléfono tendría un grosor de 9.1mm y un peso de 188 gramos, se espera qeu tenga consigo el jack de audio de 3.5mm en el marco inferior del dispositivo. Finalmente en el software sería lanzado con la versión de Android 9 Pie, y en la batería tendríamos una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida del fabricante.

Por el momento el precio de este Moto G8 Plus es todo un misterio, pero diferentes fuentes han insinuado que podría estar rondando los 300 euros, de todas maneras sabremos el precio oficial de cada versión en tan solo unas pocas horas.

¿Qué te han parecido las características del Moto G8 Plus? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here