Inicio Motorola El Moto G8 Play comienza a recibir Android 10

El Moto G8 Play comienza a recibir Android 10

Finalmente Motorola ha lanzado la esperada actualización de Android 10 para su gama baja Moto G8 Play, actualización que es la misma que fue lanzada para el One Macro en la India hace un par de semanas atrás, en este artículo te contamos todo lo que debes de saber del lanzamiento de este update.

La actualización de Android 10 llega al Moto G8 Play

La nueva actualización de Android 10 para el Moto G8 Play viene con la versión de firmware QMD30.47-19 y tiene un peso aproximado de 1.46GB la actualización trae consigo todas las novedades de la nueva versión del sistema operativo como un modo oscuro mejorado, la navegación por gestos e incluso el parche de seguridad de Google del mes de diciembre del 2020.

Moto G8 Play Android 10
Moto G8 Play Android 10

Esta actualización está disponible exclusivamente en Brasil vía OTA, por ahora Motorola no ha dado noticias acerca de la expansión de esta actualización a más países de Sudamérica e incluso Europa. Recordemos que este móvil fue lanzado en el mes de octubre del año 2019 con la versión de Android 9 Pie, por esa razón, es probable que el Moto G8 Play también reciba Android 11, aunque tardará una buena cantidad de tiempo.

Te puede interesar| El Galaxy A51 5G y Galaxy A71 5G se actualizan oficialmente a Android 11

El Moto G8 Play es un gama de entrada que cuenta con un panel LCD IPS de 6.2 pulgadas con una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. Está alimentado del MediaTek Helio P70M octa-core junto con la GPU Mali-G72 MP3, ambos chips están acompañados de una sola variante de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Para la fotografía cuenta con una triple cámara que consta de una configuración de 13Mpx + 8Mpx + 2Mpx, y una cámara frontal de 8Mpx.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here