sábado, mayo 21, 2022
InicioMotorolaEl Moto G7 Plus se muestran en imágenes reales con su caja...

El Moto G7 Plus se muestran en imágenes reales con su caja de venta

No es un secreto que Motorola tiene lista la nueva generación de la serie Moto G, pues hace algunos días atrás se filtró un teaser oficial de la compañía donde se anunció que los nuevos Moto G7, G7 Play, G7 Plus y G7 Power serán presentador oficialmente el día 7 de febrero en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El día de hoy nos topamos con una nueva filtración en imágenes reales del Moto G7 Plus, donde se muestra con su respectiva caja de venta.

Moto G7 Plus
Moto G7 Plus

El dispositivo filtrado en imágenes se trata del Moto G7 Plus en un atractivo color rojo con su respectiva caja, gracias a esto se pueden confirmar desde ahora algunas de las especificaciones técnicas que estarán en el dispositivo, como por ejemplo que el tamaño de pantalla es de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9 por la presencia de una muesca en forma de gota de agua. El procesador que alimente a este teléfono será el Qualcomm Snapdragon 636 junto con la GPU Adreno 509, acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Max 4/ Mi Max 4 Pro: especificaciones técnicas y precios filtrados

La caja e imágenes confirman la presencia de una doble cámara trasera, según los últimos rumores se espera que lleve un sensor principal de 16Mpx y un sensor secundario de 5Mpx, mientras que para la frontal tendremos un solo sensor de 12Mpx. Hasta el momento sabíamos que este Moto G7 Plus contaría con una capacidad de batería de 3000 mAh, pero gracias a esta filtración ahora sabemos que tendrá soporte con una carga rápida de hasta 27W.

Moto G7 Plus
Moto G7 Plus

¿Qué te parece el diseño y las especificaciones oficiales del Moto G7 Plus?

Fuente >> TudoCelular

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí