domingo, mayo 29, 2022
InicioMotorolaEl icónico Motorola RAZR estará de vuelta, ahora más inteligente

El icónico Motorola RAZR estará de vuelta, ahora más inteligente

Motorola ha sido una de las compañías más importantes en lo que respecta a telecomunicaciones, uno de sus modelos más populares antes de la llegada de los smartphones sin duda fue el Motorola RAZR, un móvil delgado y con buen diseño para su época, se trataba de un móvil muy fácil de manejar y en parte innovador. Un nuevo informe apunta a que Motorola estaría trabajando para traerlo de vuelta como un nuevo teléfono inteligente.

El Motorola RAZR podría volver al mercado en febrero, posiblemente Lenovo haya entrado en una asociación exclusiva con Verizon para comercializarlo. Lo más interesante de esto es que se dice que será un nuevo modelo inteligente plegable, el informe de Wall Street Journal dice que planea competir con los modelos plegables de fabricantes como Samsung, LG o Huawei.

Motorola RAZR
Motorola RAZR

Según la fuente, Lenovo tiene pensado lanzar aproximadamente 200,000 unidades del nuevo modelo, una cantidad muy limitada si la comparamos a los millones de dispositivos que vende la marca en el año. «Con la nueva tecnología, particularmente las pantallas plegables, creo que verá más y más innovación en el diseño de nuestro teléfono inteligente.» Dijo Yang Yuanqing, CEO de Lenovo. Lenovo es propietaria de Motorola y se encargó de fabricar móviles como el Motorola Moto G6 o el Moto Z3.

Tambien es interesante | El Sony Xperia XZ4 será anunciado durante el WMC 2019

En cuanto al precio, el nuevo RAZR podría tener un elevado precio en el mercado, estamos hablando de hasta $ 1500, aunque solo es una especulación. Aún no hay información del terminal, las especificaciones y diseño quedarán como un misterio al menos por ahora. Hace algunas semanas, la empresa prometió el lanzamiento de un smartphone plegable así que es posible que sea dicho dispositivo. Por el momento no hay más información al respecto.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí