InicioMotorolaAsí es el diseño del primer Motorola con cámara frontal emergente

Así es el diseño del primer Motorola con cámara frontal emergente

Motorola en el pasado fue considerada como una de los mejores fabricantes de móviles, sus móviles contaban con buenas características y su precio no era tan elevado. Ahora los últimos lanzamientos de Motorola no han sido tan buenos comparados con la competencia, además que sus precios están por encima de la media. A pesar de eso, la marca sigue lanzando móviles, y ahora han sido filtradas las primeras fotografías de un smartphone de Motorola con cámara emergente. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El primer Motorola con cámara emergente está cerca

Normalmente, cuando una nueva tecnología surge, Motorola espera unos cuantos meses para comenzar a integrar a sus móviles esa tecnología, y ahora ha pasado lo mismo con la tecnología de cámaras frontales emergentes. Hace algunos meses, se filtró información que apuntaba que el Moto G8 sería el primer de la marca en contar con cámara frontal emergente, y ahora podrían haber sido filtradas las primeras imágenes de este terminal. A continuación te dejamos con las fotografías del terminal.

Primer móvil de Motorola en contar con cámara frontal emergente
Primer móvil de Motorola en contar con cámara frontal emergente

Como vemos en las fotografías, este teléfono inteligente llegará con un frontal muy bien aprovechado, con biseles poco visible. Mientras que en la parte trasera nos encontramos con una configuración de cámara doble, situada un poco más abajo de lo normal, y lo que parece ser un LED de notificaciones alrededor del lector de huellas.

Cámara frontal emergente
Cámara frontal emergente

También es interesante | Filtradas las características completas del Google Pixel 4

Por desgracia, este Motorola no forma parte del programa Android One, esto lo sabemos porque en su parte trasera no encontramos ningún tipo texto que diga que cuenta con este software. Además que en la fotografía del diseño frontal, la barra de navegación no es la misma que la de Android Stock.

¿Qué opinas de este terminal?

Fuente >> Motorola Latinoamerica 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here