lunes, agosto 2, 2021
InicioMotorolaFiltradas las características y el diseño del Motorola One Macro

Filtradas las características y el diseño del Motorola One Macro

Los últimos dispositivos lanzados por Motorola bajo la linea One han llamado la atención de los usuarios por muchas razones, entre ellas por contar con un diseño bueno. El último terminal lanzado bajo esta familia, fue el Motorola One Zoom, el primer móvil de la compañía en contar con 4 cámara traseras, ahora un nuevo smartphone de esta linea ha sido filtrado. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Motorola ataca fuerte a la gama de entrada

Este nuevo dispositivo, es el segundo de esta linea en contar con notch en forma de gota, este One Macro ya se había dejado ver en algunas imágenes e incluso pruebas de potencia. Hablando sobre el diseño, este cuenta con un diseño actual con recorte en la pantalla que no lo hace parecer un gama baja. El recorte en la pantalla no es muy grande, pero el marco de abajo no es tan reducido. A continuación te dejamos con la prueba de potencia y el diseño del dispositivo.

Motorola One Macro
Motorola One Macro

En un principio se pensaba que este podría ser un Moto G8, pero después se desmintió esto. Según los rumores (además que su nombre da una idea) este One Macro estaría enfocado a las fotografías macro o de muy cerca. Pasando a sus características, este sería potenciado por el procesador MediaTek Helio P60 o P70, acompañado de 2, 3 y 4 GB de RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento interno.

Geekbench del Motorola One Macro
Geekbench del Motorola One Macro

Este estaría equipado con una pantalla con resolución HD+ y una batería de 4,000 mAh. La prueba de potencia revela que este consiguió 1429 puntos en la prueba de un solo núcleo, y 5584 puntos en la prueba multinúcleo, nada mal para estar hablando de un gama de entrada.

También es interesante | Marvel: Filtración revela que Doctor Strange revivirá a dos personajes muertos

Sobre la configuración de cámara, no se tiene información de esta, pero se espera que cuente con dos sensores como mínimo. Por ahora esto es toda la información que tenemos de este tema.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here