InicioMotorolaAndroid 10 llega oficialmente al nuevo Motorola Razr

Android 10 llega oficialmente al nuevo Motorola Razr

Con la inminente salida de Android 11 a la calle, muchos fabricantes han comenzado a desplegar de forma oficial Android 10 a sus dispositivo, hoy uno de esos fabricantes es Motorola, la compañía ha lanzado una nueva actualización para su tan querido el Motorola Razr.

Este se podría decir que es el teléfono emblema de Motorola, aunque no es de los más vendidos debido a su elevado precio, este ronda los 1500 euros, pero eso no impide el desarrollo de software. La compañía acaba de actualizar este dispositivo a Android 10 introduciendo nuevas e interesantes novedades.

Actualización del Motorola Razr
Actualización del Motorola Razr

¿Qué hay de nuevo?

Entre las novedades más interesantes que podemos encontrar en la actualización está el modo oscuro que será compatible tanto con aplicaciones de terceros como todo el sistema, incorporación de la navegación de gestos, pero lo más relevante de esta actualización es la introducción de nuevas vistas que tendremos disponible en su pantalla externa con los gestos.

Actualización del Motorola Razr
Actualización del Motorola Razr

Ahora será mucho más fácil revisar nuestro Motorola Razr sin necesidad de abrirlo, con gestos sobre su pantalla externa podremos acceder a notificaciones, contactos, llamadas, también nos permitirá abrir la aplicación de cámara, contestar mensajes desde la misma pantalla y hasta ejecutar aplicaciones de terceros si son compatibles.

Actualización del Motorola Razr
Actualización del Motorola Razr

Motorola actualmente está desplegando de forma global la actualización del Motorola Razr a Android 10, por si usted lo tiene puede comprobar desde los ajustes. Por otra parte, también la compañía ha comentado que se encuentra trabajando en Android 11 para este dispositivo. Para ver en video más detalles de está actualización puede seguir este enlace.

¿Qué te parece la actualización?

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here