jueves, diciembre 9, 2021
InicioMicrosoftYa puedes descargar Microsoft Edge basado en Chromium para macOS

Ya puedes descargar Microsoft Edge basado en Chromium para macOS

La conferencia anual para desarrolladores Microsoft Build abrió sus puertas ayer. Como era de esperar, las novedades de software de la empresa no han tardado en llegar. Una de las más destacadas del evento fue la llegada de Microsoft Edge a macOS, el sistema operativo de las computadoras de Apple. El navegador en sí no se ha lanzado de forma oficial, pero se han filtrado los enlaces de descarga oficiales y ya puedes probarlo.

Microsoft Edge podría estar muy cerca de llegar a ordenadores Mac. Un usuario llamado WalkingCat compartió en su cuenta de twitter los enlaces oficiales de Microsoft para descargar tanto las versiones Edge Canary como Dev que se actualizan cada semana. Esto significa que Microsoft ya está probando las primeras versiones para el sistema, las cuales podrían llegar oficialmente en unas semanas.

Microsoft Edge en macOS
Microsoft Edge en macOS

Según lo que sabemos, la compañía está trabajando en algunas mejoras para aprovechar al máximo el sistema operativo. Por ejemplo, los atajos de teclado de Mac y una interfaz ligeramente distinta al estilo de las aplicaciones para Mac. También está probando algunas características con la barra táctil para llevar a cabo acciones como cambiar de pestaña.

Enlaces de descarga de Microsoft Edge para macOS

La aplicación es completamente segura para tu equipo y los usuarios comentan que va bastante bien respecto a rendimiento y funcionalidades. Abajo estarán ambos tweets del usuario WalkingCat con los enlaces para descargar las versiones Edge Dev y Canary.

Te puede interesar | Honor 20 Lite ya esta disponible en España: Kirin 710 y triple cámara

Si la información es cierta, Edge será el primer navegador de la compañía para Mac desde el retiro de Internet Explorer hace casi 16 años. Si hacemos recuento, Internet Explorer fue el navegador por defecto en el sistema entre los años 1998 y 2003. Luego de eso llegó Safari, que cambió a ser el predeterminado.

¿Que opinas de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here