Xbox Series S se confirma con alto rendimiento y compacta por solo $299

Las últimas semanas ha habido muchas filtraciones y rumores sobre el lanzamiento de una nueva Xbox de nueva generación asequible que permitirá jugar a 120 FPS a un precio bastante reducido. Esta es la Xbox Series S que llegará pronto, hace unas horas la compañía ha decidido para los rumores y ha confirmado el lanzamiento de esta consola a través de Twitter, donde reveló su precio y algunas otros datos importantes.

Microsoft confirma el lanzamiento de la Xbos Series S de nueva generación 

No es un secreto que las nuevas consolas de videojuegos llegarán con mucha potencia y un precio que llamará mucho la atención. Xbox ha apostado por la potencia y un precio más bajo, mientras que Sony confía en sus exclusivos para atraer a los usuarios. Sabemos que Microsoft trabaja en dos consolas, de las cuales solo una se ha hecho oficial, muchos usuarios esperaban conocer más sobre la consola asequible de la compañía y finalmente el fabricante se ha pronunciado para confirmar algunas de las características de la consola. Uno de los atractivos de la misma será su precio. A continuación te dejamos con el Tweet y su traducción.

Microsoft confirma el lanzamiento de la Xbox Series S
Microsoft confirma el lanzamiento de la Xbox Series S

¡Hagámoslo oficial! Xbox Series S | Rendimiento de última generación en la Xbox más pequeña de la historia. $ 299 (ERP)

También es interesante | Samsung desarrolla tecnología para móviles con pantalla transparentes

El precio del que habla la compañía es del precio minorista, no el de la venta a los usuarios, aún así su precio es bastante atractivo. Una de las características más interesante es la capacidad de ejecutar juegos a 120 FPS, según las filtraciones anteriores. En la publicación también confirman que esta será la consola Xbox más pequeña de la historia, muchas veces que sea compacta significa que esto sea bueno, pues su rendimiento podría ser afectado si no disipa el calor de manera adecuada. Esperemos que la consola integre un buen sistema de disipación para que los usuarios puedan aprovechar su rendimiento al máximo. Por ahora estos son todos los datos que ha confirmado la compañía.

¿Qué características esperas de las Xbox de nueva generación?

Vía >> Xbox Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here