viernes, julio 30, 2021
InicioMicrosoftXbox presenta Xbox Game Pass para PC, con más de 100 juegos

Xbox presenta Xbox Game Pass para PC, con más de 100 juegos

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción de juegos de Microsoft que permite acceder a un extenso catalogo de juegos de la plataforma por una cantidad relativamente buena. En lugar de pagar por cada juego, este servicio te da la oportunidad de probar juegos de forma ilimitada durante la suscripción. Si bien este servicio se lanzó inicialmente, la compañía acaba de confirmar algo bastante interesante. Microsoft brindará soporte del programa Xbox Game Pass a Windows 10.

Aún quedan algunos días para la apertura de la E3 2019, conferencia donde veremos todo anuncio relacionado con los juegos. Sin embargo, Microsoft se ha adelantado en anunciar el próximo lanzamiento de Game Pass para PC. La compañía llevará un evento el dia 9 de junio durante el evento donde revelará toda la información del servicio de juegos.

El lanzamiento inicial de Game Pass contará con más de 100 títulos para Windows y se incluirán juegos de empresas como SEGA, Paradox Interactive, Bethesda, Deep Silver y muchas otras. También podremos jugar a los juegos de Xbox Game Studios, incluyendo Halo Infinite y Gears of War 5, desde el primer día.

«Ofrece una excelente manera de descubrir y jugar tu próximo juego favorito. Investigamos si existía una oportunidad similar para los jugadores de PC y sus desarrolladores, y pronto nos dimos cuenta de que así era»

Puede interesarte | Microsoft está trabajando en una versión «moderna» de Windows, conoce los detalles

Los usuarios de Xbox Game Pass en PC tendrán un descuento de hasta 20 por ciento al adquirir juegos de la tienda de Microsoft para Windows y hasta 10 por ciento en contenido descargable (add-ons y DLC). Microsoft ha tratado de unificar Xbox y PC, por lo que este movimiento es importante para el futuro. Estaremos atentos sobre los detalles de la conferencia.

¿Te gusta la idea de llevar el servicio de juegos Xbox Game Pass a PC?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here