InicioMicrosoftXbox One S All digital: la consola sin lector de discos se...

Xbox One S All digital: la consola sin lector de discos se lanzaría en mayo

Últimamente las noticias de Microsoft han dado mucho de qué hablar. Hace unas horas comentábamos sobre el lanzamiento de Xbox Live para la consola híbrida Nintendo Switch. Ahora nuevos rumores sobre una nueva consola de Microsoft comienzan a aparecer. De acuerdo con el informe, una consola All digital de la marca se prepara para ver la luz este próximo mes de mayo.

El dia de hoy se han filtrado detalles de lo que será la próxima Xbox One S sin lector de discos. El nuevo modelo tiene como nombre Xbox One S All-Digital Edition y se supone que llegará en algún momento de mayo y vendrá con varios juegos preinstalados en el disco duro interno.

La Xbox One S se enfocará el formato digital. Como es obvio, no podremos insertar discos de ningún tipo, por ello tendrá 1TB de disco duro con Forza Horizon 3, Sea of Thieves, y Minecraft. También contará con una promoción con meses de suscripción al servicio Xbox Game Pass. La información indica que la presentación de esta consola estaría programada para el dia 7 de mayo.

Te puede interesar | Cuphead llegará a Nintendo Switch con soporte para Xbox Live

Lo más relevante de esto es que tendrá un precio de 200 dólares. La fuente afirma que la consola sin discos tendrá un precio menor a las consolas actuales. Esto es muy prometedor, esta consola podría ser una buena apuesta por parte de Microsoft para la industria gaming. Todavía no podemos asegurar todo esto; a pesar de Windows Central es un portal donde ya hemos conocido rumores sobre esto, puede llegar a cambiar. De momento Microsoft no tiene pensado dar algún adelanto de la nueva máquina, por lo que tendremos que esperar un poco más. Estaremos pendiente de nueva información.

¿Que esperas de la nueva consola de videojuegos Xbox?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here