Oficial: Xbox Series X/S llegarán el 10 de noviembre, conoce sus precios

Apenas ayer la compañía reveló oficialmente la nueva consola económica de Microsoft en su red social Twitter, además dieron información sobre su precio y otros datos como que será la consola de Microsoft más pequeña de la historia de Xbox. Ahora han revelado oficialmente los precios de la nueva nueva Xbox Series X y Series S, esta su fecha de lanzamiento, fecha de reserva y su precio. Conoce más sobre las consolas de Microsoft aquí.

Este es el precio y lanzamiento de las Xbox de nueva generación

Según ha revelado la compañía a través de sus cuenta oficiales en Twitter, el precio de la Xbox Series S o económica será de 299 euros para España, 299 dólares para Estados Unidos y 8,499 pesos para México. Mientras que la Serie X tendrá un precio de 599 euros para España, 599 dólares para Estados Unidos y 13,999 pesos para México. En los países España y Estados Unidos dijeron que su lanzamiento se hará mañana 10 de Septiembre, mientras que las reservas comenzarán el 22 de Septiembre. En el caso de México también se lanzará el 10 de Septiembre, pero no dieron información sobre cuando comenzarán las reservas de esta nueva consola.

Microsoft revela la Xbox Series S y Series X precio en Estados Unidos 
Microsoft revela la Xbox Series S y Series X precio en Estados Unidos

Si quieres obtener una de las primeras consolas de la marca deberás estar atento este 22 de Septiembre para asegurarte de tener una de las primeras unidades. Una de las principales diferencias entre la Xbox económica y la series X, además de su precio es que la Series S solo puede ejecutar contenido digital, pues no cuenta con lector Blu-Ray.

También es interesante | Un misterioso Google Pixel 5s aparece en imágenes reales

Conocemos prácticamente todos los detalles de las nuevas consolas de Microsoft, pero por ahora Sony no se ha hablado para revelar el precio y otros detalles de su nueva consola. Tendremos que esperar a Sony para conocer más sobre las nuevas PlayStation 5.

¿Qué opinas de las nuevas consolas de Microsoft?

Vía >> Xbox España, Xbox México y Xbox

Evalúa nuestro contenido

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here