Saltar al contenido

Microsoft Surface Duo: sus especificaciones técnicas se filtran

May 16, 2020

Estas son las interesantes características que esconderá el Surface Duo bajo el capó.

Microsoft Surface Duo

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Microsoft presentó el Surface Duo en el mes de octubre del año pasado, el gigante de Redmond con esto confirma su regreso al mercado de los dispositivos móviles, hasta el momento no se había conocido ninguna característica técnica del dispositivo, ahora una nueva hoja técnica nos revela las especificaciones técnicas completas del nuevo dispositivo plegable de la compañía.

El Microsoft Surface Duo al descubierto

Según el informe filtrado, el próximo Surface Duo contará con dos pantallas AMOLED de 5.6 pulgadas con una resolución de 1800 x 1350 píxeles. Estará alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con la GPU Adreno 640 acompañado de 6GB de RAM y dos variantes de 64GB/ 256GB de almacenamiento interno, no existe información acerca de una ranura microSD para ampliar el almacenamiento.

Microsoft Surface Duo
Microsoft Surface Duo

En el apartado fotográfico tendrá una sola cámara de 11Mpx con una apertura f/2.0, esta se usará tanto como cámara principal como cámara frontal gracias a que contamos con dos pantallas.. Entre otros detalles importantes se menciona que el dispositivo tendrá el soporte de gestos, lector de huellas dactilares, y el lápiz Surface propio de la compañía. Dentro de la batería tendremos una capacidad de 3460 mAh que será cargada a través de un puerto USB Tipo C.

Te puede interesar| Windows 10 2004: estos son los requisitos de CPU para actualizar

Llevaremos preinstalada la versión de Android 10 con el launcher de Microsoft por defecto ya que estará desarrollado específicamente para este dispositivo plegable. Se rumorea que contará con una ranura nano SIM para realizar llamadas como cualquier otro dispositivo. Por el momento se desconoce de alguna fecha de lanzamiento o precio del dispositivo, pero todo apunta a que será en la segunda mitad del presente año 2020, ante cualquier novedad referente a esta noticia te mantendremos al tanto.

¿Qué te han parecido las especificaciones técnicas del Surface Duo? Cuéntanos.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!