Saltar al contenido

Microsoft podría presentar una Xbox Series X económica en Mayo

Abr 21, 2020
Xbox Series X

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Desde que comenzaron los rumores la nueva Xbox de nueva generación hace algunos meses, se hablaba sobre al menos dos variantes de esta, la primera sería una versión estándar con mucha potencia y lector de discos y una versión recortada con menor potencia y totalmente digital. A pesar que hace mucho no se escuchaba información de esta consola, hoy se ha vuelto a escuchar nuevos rumores sobre la nueva consola asequible Xbox Series X.

GPU con potencia de 4 teraFLOPS y totalmente digital, así sería la nueva Xbox 

Según Windows Central, la nueva consola de la firma estadounidense sigue desarrollándose y estaría lista para ser presentada en Mayo. Esta se le conoce como “Xbox Lockhart”, pero cuando esta esté lista para ser lanzada al mercado también llevaría el nombre de Xbox Series X. Según la filtración, esta consola llevaría una GPU con potencia de 4 teraFLOPS, mientras que la Xbox Series X lleva una GPU de 12 teraFLOPS, una gran diferencia.

Diseño Xbox Series X
Diseño Xbox Series X

A pesar de que esta consola no sea tan potente como su hermana mayor, también ofrecerá la experiencia de la nueva generación con Ray Tracing (limitante), almacenamiento NVME y una gran mejora en el tiempo de carga. Los rumores sugieren que esta consola ya está siendo probada en las casas de algunos miembros de Xbox y su presentación se adelanta al E3 (posible presentación vía online en Mayo).

También es interesante | Filtrado el precio y especificaciones completas del Motorola Edge+

La idea de hacer esta segunda consola es ofrecer la experiencia de la nueva generación a un menor precio y aprovechar las plataformas digitales de Xbox. El rumor también sugiere la llegada de unos auriculares de Xbox inalámbricos, por ahora esto solo se trata de un rumor por lo que no hay ninguna confirmación por parte de la marca.

¿Qué opinas de esta consola?

Fuente >> Windows Central

¡Gracias por compartir nuestro contenido!