miércoles, julio 28, 2021
InicioMicrosoftMicrosoft presenta Visual Studio Online, un editor de código para la web

Microsoft presenta Visual Studio Online, un editor de código para la web

Microsoft Build, el evento anual para desarrolladores de Microsoft, inició hoy lunes y como era de esperar, las novedades de la compañía para este año no han tardado en anunciarse. Uno de las revelaciones más destacadas de la conferencia fue Visual Studio Online, un editor de código para desarrolladores basado en la web.

Microsoft lanzó un programa de beta cerrada del entorno de desarrollo integrado para la web. Según la información proporcionada por Microsoft, una de las ventajas de usar este tipo de medios es que podemos utilizarla de forma remota y ayuda, por ejemplo, a trabajar en un proyecto en un sistema operativo distinto al objetivo. Visual Studio Online no es un remplazo del programa para escritorio, sino en un complemento que puede ayudar a realizar una edición rápida o algo por el estilo.

Software Microsoft Visual Studio
Software Microsoft Visual Studio

El nombre Visual Studio Online puede resultar familiar para algunos usuarios. Esto es porque Microsoft está usando un nombre que ya había usado para uno de sus servicios. Visual Stuido Online era una plataforma para DevOps, pero el año pasado la empresa cambió su nombre a Azure DevOps.

«En el futuro, podrá navegar a https://online.visualstudio.comy acceder a cualquiera de sus entornos remotos. Debido a que Visual Studio Online está basado en Visual Studio Code, se siente inmediatamente familiar y se beneficiará de un rico ecosistema de extensiones que ya conoce, al tiempo que soporta espacios de trabajo de Visual Studio Code y proyectos y soluciones de Visual Studio.»

Te puede interesar | Android Auto se actualiza con modo oscuro y barra de navegación mejorada

De momento no se ofrece mucha información sobre él. Suponemos que el editor de código en la web integrará la mayoría de funciones y características del software original para ordenador. Microsoft debería estar en desarrollo aún de su nuevo editor de código en línea, así que debería lanzar una vista previa pública para los desarrolladores pronto.

¿Que te parece el nuevo proyecto de Microsoft?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here