InicioMicrosoftMicrosoft permitirá probar en PC los juegos de Halo antes del lanzamiento

Microsoft permitirá probar en PC los juegos de Halo antes del lanzamiento

Microsoft es una de las principales empresas que forman parte de la gran industria de los videojuegos. Hace unos dias, reveló que lanzará una versión de la popular saga de juegos Halo para ordenador. Ahora la empresa ha anunciado un nuevo programa que permitirá a los fanáticos que esperan los futuros lanzamientos de Microsoft junto con el desarrollador como una forma de mejorar las versiones del juego antes de su lanzamiento oficial.

El nuevo programa de betas para la serie de juegos Halo tiene como nombre «programa de información privilegiada de Halo» y como se puede imaginar, los usuarios de PC pueden registrarse para tener la oportunidad de probar versiones primerizas de lo que será Halo: The Master Chief Collection que se lanzará en los próximos meses.

La empresa anunció la semana pasada que llegaría Halo para Windows este año. Sabemos que se lanzará la trilogía de Halo de la empresa desarrolladora Bungie, Halo Reach y el modo campaña (single player) de Halo 3: ODST. Estos títulos estarán disponibles próximamente en la tienda Microsoft Store y Valve’s Steam.

«Como miembro de Halo Insider, tendrá la oportunidad de proporcionar regularmente comentarios y opiniones que ayuden a moldear e informar las iniciativas de franquicia actuales y el futuro de Halo», menciona la web Halo Insider de la compañía. «También se te darán oportunidades exclusivas para participar en vuelos públicos de lanzamientos de juegos de Halo en curso y proporcionar comentarios a los equipos de desarrollo».

Te puede interesar | Ya es oficial el Xiaomi Black Shark 2, con Snapdragon 855 y 12 GB de RAM

Desde ahora es posible inscribirse en el programa. Hay que tomar en cuenta que al hacerlo se debe firmar un acuerdo de confidencialidad. También se debe llenar una encuesta que incluye preguntas relacionadas a su interés por Halo, como títulos y modos del juego. El registro en el programa no supone un acceso seguro para probarlo, es posible que no sea aceptado para las versiones de Halo por varios motivos, una de ellas puede ser la capacidad de hardware de tu ordenador.

¿Que te parece este programa por parte de Microsoft?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here