InicioMicrosoftMicrosoft permite transmitir juegos de PC en Xbox usando un mando

Microsoft permite transmitir juegos de PC en Xbox usando un mando

Hace unas semanas, Sony anunciaba dos eventos importantes para su plataforma de videojuegos. Además de que llegaba Remote Play al sistema operativo de Apple, también presumía del lanzamiento de PS Now a España. Como era de esperar, Microsoft no se ha quedado atrás en cuanto a streaming y ahora permitirá el streaming de los juegos de PC a la consola de videojuegos Xbox One de forma sencilla, gracias a la última actualización de Wireless Display.

Microsoft ahora permite a sus usuarios transmitir videojuegos de ordenador (PC) a la consola Xbox de forma totalmente inalámbrica. Microsoft agrega el soporte de streaming con la última actualización de la aplicación Wireless Display. La compañía finalmente permite disfrutar de nuestros títulos favoritos de Steam en nuestra Xbox One, incluso usando el mando de la consola. Cabe mencionar que solo es para los modelos One, no sabemos si estará disponible para Xbox 360.

Transmisión de juegos de PC a Xbox
Transmisión de juegos de PC a Xbox

La aplicación usa la característica Miracast para establecer conexión entre ambos dispositivos. Hay distintas formas de transmitir, podemos elegir entre diferentes modos de latencia para jugar y, también es posible transmitir videos a la Xbox pero no contenido de Netflix.

Te puede interesar | HTC lanzará Android 9 Pie para los HTC U11, U11+ y U12+ durante el Q2

Por ahora la compañía no ha agregado soporte para usar teclado físico y mouse en la consola al transmitir. Sin embargo, esto podría agregarse en las próximas semanas, pues hace un tiempo escuchamos que se agregó soporte para el uso de hardware externo.  Se trata de una forma interesante de jugar videojuegos de manera más cómoda. Se espera que pronto podamos usar teclado y mouse para una mejor experiencia. De momento es todo lo que sabemos.

¿Que te parece la recien actualizada función que trae Microsoft a Xbox?

Fuente > The verge

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here