lunes, agosto 2, 2021
InicioMicrosoftMicrosoft ya prepara las PC para Windows 10 21H1

Microsoft ya prepara las PC para Windows 10 21H1

Se espera que el lanzamiento oficial de la actualización de Windows 10 21H1 llegue en mayo o en junio de este año con todas las novedades y características y soporte para Windows Feature Experience Pack. Según las referencias detectadas en las compilaciones de producción, Microsoft ya ha comenzado a preparar las PC para la nueva actualización.

Según informan los chicos de Windows Latest, ya se han detectado pruebas contundentes en la última actualización acumulativa para Windows 10 versión 20H2/2004. Con las actualizaciones acumulativas de enero y febrero de este año, la compañía Microsoft ha comenzado a incorporar componentes relacionados con la versión 21H1 de Windows 10, lo que le permitirá habilitar la compatibilidad con el paquete de habilitación; con esto, la compañía quiere activar la instalación rápida que permitirá activar las nuevas características.

Tu mismo puedes verificar esto buscando manualmente en la unidad luego de la instalación de la última actualización acumulativa. Por ejemplo, si realiza una búsqueda simple de «21H1«, ya puede ver la existencia de archivos para Windows 10 21H1.

? No te pierdas | Microsoft anuncia Office 2021, disponible para Windows y MacOS

Windows 10 21H1
Windows 10 21H1

La última actualización de Windows 10 ya incorpora archivos de la versión 21H1

Si bien la versión 21H1 será una versión menor, aún viene con un nuevo número de versión del sistema operativo y mejoras de seguridad. Para habilitar estos cambios, Microsoft está utilizando un paquete de habilitación, que actualmente pesa solo 22 KB.

Esto aparentemente confirma que Microsoft ha comenzado a preparar su dispositivos para la actualización de primavera de 2021 y los cambios se activarán mediante un interruptor de habilitación, al igual que la actualización de noviembre de 2019 (versión 1909) y la actualización de octubre de 2020 (versión 20H2).

Con las últimas actualizaciones acumulativas aplicadas, la descarga del paquete de habilitación de la actualización de primavera 2021 sería aparentemente instantánea, incluso si tiene la conexión a Internet más lenta.

Fuente | WL

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here