Inicio Microsoft Microsoft patenta un dispositivo Surface Pro con un touchpad innovador

Microsoft patenta un dispositivo Surface Pro con un touchpad innovador

En estos últimos meses Microsoft viene ampliamente en todos los sectores, se sabe que esta desarrollando un dispositivo plegable e incluso un nuevo sistema operativo llamada Windows Core especialmente para estos tipos de dispositivos; ahora una nueva patente ha sido publicada recientemente donde se deja ver un touchpad o panel táctil de un dispositivo Surface Pro configurado para realizar distintas acciones, aquí los detalles.

Patente de Microsoft
Patente de Microsoft

Esta patente de Microsoft fue presentada durante el mes de febrero del año 2018 bajo el nombre de «Diseño para una superificie de entrada táctil», pero ha sido publicada recientemente por la USPTO el día 15 de agosto del presente año.

Dentro de la patente el gigante de Redmond critica que a día de hoy las implementaciones actuales del panel táctil son estáticas y solo sirven como un cursos, pero para eso puede haber mejoras. Microsoft desea realizar una combinación de superficies en el touchpad como una sola superficien de entrada lógica dividida en diferentes zonas de entrada táctil, cada zona recibe una funcionalidad diferente.

Por ejemplo, cuando un sistema operativo u otro proceso del sistema está enfocado, el panel táctil se puede configurar en diferentes zonas en función de un diseño de zona particular definido para el sistema operativo; señala Microsoft.

Te puede interesar| El procesador Snapdragon 875 estará fabricado a 5 nm bajo el proceso de TSMC

El fabricante también detalle diferentes funciones a través de gestos en cada zona, uno de los gestos sería presionar y sostener una zona con dos dedos (como se muestra en el boceto de la patente en la zona 204a).

Un ejemplo del gesto es un gesto de» expandir «, como acercar un elemento visual. En general, el gesto se interpreta de acuerdo con la funcionalidad de la zona definida para la zona y, por lo tanto, invoca una funcionalidad particular. El gesto, por ejemplo, es un gesto de deslizamiento dentro de la zona. En este ejemplo particular, la funcionalidad de la zona corresponde a mover un cursor dentro del entorno visual. Por lo tanto, la entrada del usuario a la zona del panel táctil provoca un movimiento correspondiente del cursor; explica Microsoft en la descripción de la patente.

¿Qué te ha parecido esta nueva patente de Microsoft? Danos tu opinión.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here