domingo, mayo 22, 2022
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Microsoft patenta un dispositivo con doble pantalla y cámaras dinámicas

Desde hace un buen tiempo el gigante de Redmond, Microsoft, viene trabajando en un nuevo dispositivo con dos pantallas e incluso cámaras dinámicas integradas, hoy una nueva patente nos revela muchos más detalles del próximo dispositivo de la firma que por el momento es conocido como Andromeda.

Patente de Microsoft
Patente de Microsoft

La patente fue solicitada por Microsoft en el mes de julio del año 2017, pero recientemente fue publicada por la USPTO el dia 3 de enero del presente año, la patente ha sido titulada como «CONTROL DINÁMICO DE LOS RECURSOS DE CÁMARA EN UN DISPOSITIVO CON MÚLTIPLES PANTALLAS», explicando como se puede utilizar los módulos de las cámaras integradas.

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En la descripción de la patente de Microsoft se puede leer que este dispositivo con pantallas duales, puede albergar varias cámaras e incluso estas pueden tener múltiples orientaciones en relación con el dispositivo y el usuario.

Patente de Microsoft
Patente de Microsoft

El gigante Microsoft describe al dispositivo con doble pantalla y con una configuración de cámara dinámica, del cual se solicitó la patente, de la siguiente manera:

Un dispositivo informático puede incluir una pluralidad de cámaras para fotografiar y / o grabar videos. La ubicación física de una cámara en el dispositivo informático es generalmente estática, y cada cámara puede tener una orientación definida con respecto a un lado del dispositivo. Por ejemplo, una cámara frontal montada en un lado frontal (por ejemplo, un lado orientado hacia el usuario) del aparato se utiliza generalmente para obtener imágenes del entorno hacia la parte frontal del aparato, y una cámara orientada hacia atrás. que se monta en la parte posterior del dispositivo, generalmente se utiliza para obtener imágenes del entorno hacia la parte posterior del dispositivo. Dependiendo de cómo un usuario usa una pantalla, sin embargo, la orientación de la cámara con respecto al dispositivo puede cambiar. Por ejemplo, la orientación de la cámara puede cambiar de una cámara frontal a una trasera, dependiendo de cómo el usuario sostiene el dispositivo o de cómo están orientadas las pantallas. Por lo tanto, una cámara puede tener múltiples orientaciones con respecto al dispositivo y / o un usuario. Por lo tanto, hay espacio para mejorar la grabación de imagen y video en un dispositivo de computadora.

¿Qué te parece este dispositivo con doble pantalla y cámaras integradas?

Fuente >> WindowsUnited

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
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