Inicio Microsoft Microsoft mejora el proceso de actualización de Windows 10 gracias a la...

Microsoft mejora el proceso de actualización de Windows 10 gracias a la SSU

Que problema cuando llega una nueva actualización al sistema operativo de Microsoft, Windows 10, si eres usuario de este sistema sabes de lo que te estamos hablando. Pero al parecer, los Redmond se encuentran trabajando para tratar de solventar estos problemas de actualización que sufren los usuarios.

Ahora los procesos de actualización de Windows 10 serán más seguros, ya que la compañía Microsoft ha implementado un diseño de paquete único, con la idea de agilizar todo el proceso de actualización y de esta forma reducir los problemas de actualización de Windows 10.

💡 Te recomendamos leer | iOS 15: fecha de lanzamiento y lista de iPhone que actualizarán

Mejoras en las actualizaciones de Windows 10
Mejoras en las actualizaciones de Windows 10

Estas mejoras ya se implementan la actualización del parche de seguridad de febrero

Finalmente la compañía Microsoft ha cumplido lo prometido el año pasado con el proceso de actualización de su sistema operativo; recientemente ha confirmado que la SSU (actualización de la pila de servicios) ahora se combinará con la actualización acumulativa para la versión de Windows 10 versión 1809 o posterior.

Para que el usuario pueda ver este cambio deberá tener una versión de Windows 10 compatible, en este caso sería la versión 1809 o la versión de octubre de 2018 o una versión más reciente. Una vez instales la última actualización del parche correspondiente al mes de febrero tu ordenador estará listo, en la nueva actualización que la compañía Microsoft lance el próximo mes también incluirá la actualización de la pila de servicios.

¿Qué son las actualizaciones de la pila de servicios o SSU?

Para aquellos que no lo saben, las actualizaciones de la pila de servicio incluyen principalmente mejoras de confiabilidad para el proceso de actualización y se publican todos los meses, y dado que estas actualizaciones se pueden omitir, muchos usuarios simplemente no sentirán la necesidad de instalar SSU. Al hacerlo podría crear problemas durante una actualización acumulativa, y es por eso que Microsoft está distribuyendo estas dos actualizaciones para que luego no sea posible omitir las SSU.

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here