lunes, septiembre 27, 2021
InicioMicrosoftMicrosoft llevará a cabo un evento enfocado a Surface Hub 2 este...

Microsoft llevará a cabo un evento enfocado a Surface Hub 2 este 17 de abril

El año pasado, Microsoft presentó el Surface Hub 2, un ordenador gigante de 50 pulgadas para trabajos de oficina, y también mostró dos nuevas versiones, Surface Hub 2S y 2X, que llegarán entre 2019 y 2020. Desde su anuncio no hemos escuchado mucha información sobre ellos, sin embargo, parece que conoceremos más en el evento próximo de la marca.

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que realizará el próximo mes de abril. Se cree que la empresa se enfocará en hablar más de su linea de computadoras de gran tamaño. No está confirmado, pero dado que estará presente Steelcase, una empresa colaboradora en el tema Surface Hub.

Microsoft Surface Hub 2
Microsoft Surface Hub 2

La invitación detalla que el evento tendrá lugar en Nueva York el 17 de abril. «Microsoft y Steelcase lo invitan a experimentar nuevas formas de trabajar mejor juntos», dice la invitación. Steelcase ha estado trabajando con Microsoft en muebles de oficina y accesorios como marcos y monturas rodantes para su Surface Hub .» menciona la invitación enviada por Microsoft.

Los planes de la compañía eran lanzar Surface Hub 2S este mismo año. Durante el evento Ignite 2018, dijo que habría una actualización este año para dar espacio a la que se viene el año 2020. Es poco probable que Microsoft presente una nueva computadora de escritorio Surface, parece que tendremos que esperar un poco más para ello.

Te puede interesar | Huawei P30: pantalla de 6.1 pulgadas, Kirin 980, triple cámara y más

Según los funcionarios, la actualización del Surface Hub llegaría con una pantalla 4K-plus multitáctil de 50.5 pulgadas y tendría autenticación de usuarios y rotación dinámica. También llegaría con Microsoft 365, que incluye Windows 10, Office 365 y Enterprise Management + Security. Por ahora se desconoce el resto de características, estaremos atentos ante cualquier novedad.

¿Que te parece esta noticia?

Fuente > The Verge

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here