Inicio Microsoft Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows 10X

Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows 10X

La compañía Microsoft se encuentra actualmente muy ocupada buscando la solución a los problemas generados por la nueva actualización de Windows 10. Sin embargo, los Redmond también trabajan en una nueva versión de su sistema operativo, al que han bautizado como Windows 10X, el cual será un cambio completo a lo que nos tienen acostumbrado.

Se espera que Windows 10X tenga una nueva interfaz, sea ligero pero sobre todo que sea seguro. No obstante, hasta el momento la compañía Microsoft no ha compartido de forma oficial la fecha en que este sistema operativo estará disponible para todos. Anteriormente se manejaba que el nuevo Windows 10X comenzaría a llegar a mitad de este año, pero para que esto fuera posible, la compañía Microsoft debía lanzar una versión de prueba en diciembre pasado pero esto no sucedió.

💡 Te recomendamos leer | Windows 10 21H2 Build 21337 se comienza a distribuir con nuevas características

Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows 10X
Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows 10X

Microsoft retrasa el lanzamiento oficial de Windows 10X

Según informan los chicos de Windows Central, los Redmond han decido retrasar el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo para poder ofrecer un sistema lo suficientemente robusto y operativo pero que sobre todo no genere problema a sus usuarios. Por lo tanto se cree que Microsoft pueda lanzar una versión previa de Windows 10X a finales de primavera antes de lanzar una versión oficial que llegaría supuestamente a finales de otoño.

Al parecer Microsoft quiere que el lanzamiento de Windows 10X coincida con el de Sun Valley, que es la actualización más grande que Windows 10 recibirá. Por otra parte, Windows 10X no estará disponible para ordenadores Win32 y estará centrado para ordenadores de bajo costo para ofrecer un mejor rendimiento, esto vendría bien para todos aquellos ordenadores que están enfocados en la educación y en las empresas.

En cambio, los ordenadores con Windows 10 que reciban la actualización Sun Valley tendrán acceso a nuevas funciones y una mejor experiencia de usuario.

Para finalizar, si no hay atrasos, Windows 10X comenzaría a distribuirse la segunda mitad de este año, por nuestra parte quedaremos al pendiente de cualquier otro cambio que lleve acabo la compañía Microsoft.

Fuente | WC

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here