InicioMicrosoftMicrosoft ha solucionado los problemas de batería de las Surface Pro

Microsoft ha solucionado los problemas de batería de las Surface Pro

A finales del mes pasado de agosto, diferentes usuarios reportaban en los foros de Microsoft un grave problema de batería luego de haber actualizado sus Surface Pro 6, 5 y otros modelos más antiguos. Los reportes afirmaban que el portátil gastaba aproximadamente un 20% de batería a pesar de estar apagado, todos los usuarios solicitaban al fabricante información de la razón de este problema, felizmente ahora el gigante de Redmond ha solucionado este grave error.

Microsoft Surface Pro 6
Microsoft Surface Pro 6

Microsoft lanzó antes de finalizar la semana pasada una nueva actualización que traía consigo una actualización de firmware 241.1.139.0 (en el caso de la Surface Pro 6) y controladores, luego de haber instalado esta actualización en los dispositivos Surface Pro, un gran número de usuarios indicaron que el problema de batería ha sido solucionado gracias al nuevo parche.

Gracias por tu artículo anterior. ¡Puedo confirmar que la instalación de la actualización de firmware de septiembre en mi Surface Pro 6 inscrito en Release Preview Ring resuelve todos los problemas de batería! El dispositivo finalmente cumple con las expectativas; indicó un usuario a través del foro de Microsoft.

Te puede interesar| ¡Ya puedes activar el Modo Oscuro en Gmail en Android/ iOS con estos pasos!

Cómo solucionar el problema de batería de mi Surface Pro

Tal como dice el testimonio del usuario, para tener esta actualización tuvo que formar parte del Release Preview Ring, por lo tanto, si es que deseas solucionar este problema tendrás que seguir unos sencillos pasos que dejaremos a continuación:

  1. Abra Configuración a través de Inicio o Buscar y navegue a la página Actualización y seguridad.
  2. En la página del Programa Windows Insider, haga clic en Comenzar y vincule su cuenta de Microsoft si aún no lo ha hecho.
  3. Haga clic en Release Preview Ring (asegúrese de unirse al anillo correcto, de lo contrario las cosas se vuelven locas).
  4. Reinicia tu Surface.
  5. Después de reiniciar, verifique las actualizaciones en la página de Windows Update y se mostrará el firmware de Surface 241.1.139.0.
  6. Descargue e instale el firmware.
  7. Reinicie su dispositivo y notará mejoras significativas en la batería en los próximos días.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here