Saltar al contenido

Microsoft filtra los primeros detalles IMPORTANTES que tendrá Windows 10

May 24, 2020

¡Los primeros cambios de la Windows 10 en 2021 apuntan a que habrán mejoras importantes en el Menú Inicio!

Nueva actualización de Windows 10

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Actualmente la compañía Microsoft se encuentra trabajando en la nueva gran actualización que desplegará a su sistema operativo, Windows 10. Se espera que la primera actualización comenzará a rodar entre el 26 y 28 de mayo en donde la compañía introducirá nuevos cambios y mejoras en la interfaz de usuario, en la segunda actualización los cambios será menores, lo más probable es que sean corrección de errores, tal y como pasó el año pasado con la actualización desplegada en noviembre.

La información que les mostraremos a continuación no ha sido confirmada por Microsoft pero si la ha publicado en su blog oficial, en donde revela detalles de la futura actualización de Windows 10. En dicha publicación para el Subsistema de Windows para Linux, los Redmond han podido filtrar el nombre de la próxima actualización, se llamará Iron y se traslada a la rama de desarrollo rápido (fast ring) en junio.

 💡 Te puede interesar | Cómo solucionar los problemas en Windows 10 ¡Guía definitiva 2020!

Nueva actualización de Windows 10
Nueva actualización de Windows 10

Windows 10 21 H1 incorporará mejoras en el inicio

Windows 10 21H1 o también conocido como Windows 10 Iron será la primera gran actualización de este sistema operativo, en donde la compañía introducirá grandes cambios, empezando por el clásico menú del botón Inicio, en este apartado la compañía se enfatizará en el colorido con una interfaz más simple con iconos, facilitando al usuario poder acceder a los programas o ajustes que necesita de forma más rápida.

Nueva actualización de Windows 10
Nueva actualización de Windows 10

A diferencia al menú Inicio que encontramos actualmente en Windows 10, el nuevo diseño ofrece un color de fondo más unificado en los modos oscuro y claro y el color de la aplicación no domina el color de fondo. Por ahora es demasiado pronto adelantarse a los otros cambios que se implementarán en Windows 10 2021, pero seguramente con el paso del tiempo la compañía irá revelando más detalles de importancia para los usuarios.

Más de Windows 10 en Blog Digital:

¡Gracias por compartir nuestro contenido!