viernes, julio 30, 2021
InicioMicrosoftMicrosoft está trabajando en una versión "moderna" de Windows, conoce los detalles

Microsoft está trabajando en una versión «moderna» de Windows, conoce los detalles

Durante el evento Computex 2019, el gigante de Redmond habló acerca de una nueva versión modernizada de su sistema operativo para PCs y portátiles, en dicho evento nos reveló algunas características principales que estarán en el nuevo OS que por el momento no podemos afirmar que se trataría del ya rumoreado Windows Lite, el cual no se verá hasta el siguiente año 2020.

Windows 10
Windows 10

Microsoft afirmó estar trabajando en una versión de su sistema operativo Windows que será totalmente modernizado gracias a que contará con «habilitadores» que incluirán nuevas características, incluyendo actualizaciones integradas, eso quiere decir que estas actualizaciones se ejecutarán en segundo plano.

Estas nuevas PC modernas y dispositivos innovadores que el ecosistema continuará construyendo y lanzando al mercado en el futuro requieren un sistema operativo moderno. Un sistema operativo que proporciona un conjunto de habilitadores que brindan las experiencias fundamentales que los clientes esperan de sus dispositivos, e incluye un conjunto de encantadores que brindan experiencias innovadoras centradas en el ser humano. Los habilitadores incluyen actualizaciones integradas;  las actualizaciones de un sistema operativo moderno se hacen invisiblemente en segundo plano.

Te puede interesar| Intel presenta sus nuevos chips Ice Lake de 10ma generación de 10nm

La firma de Redmond prometió que este Windows modernizado tendrá un gran rendimiento sostenido con mejoras significativas, este OS será impulsa por una inteligencia artificial que es capaz de comprender lo que el usuario planea hacer al dia siguiente y así ayudarlo a trabajar de manera eficiente. Según declararon el Computex 2019, este sistema operativo moderno podrá ser usado con el teclado, mouse, lápiz, la voz, tacto y hasta con la mirada.

Un sistema operativo moderno también es  multi-sentido.  Las personas pueden usar el lápiz, la voz, el tacto e incluso la mirada; cualquier método de entrada que un usuario quiera usar funciona tan bien como el teclado y el mouse. Finalmente, un sistema operativo moderno proporciona lo último en  agilidad de factor de forma. Un sistema operativo moderno tiene el soporte de sensores adecuado y el conocimiento de la postura para permitir la variedad de factores de forma innovadores y aplicaciones que nuestro ecosistema asociado proporcionará.

¿Qué es lo que más esperas del nuevo OS moderno de Microsoft? Cuéntanos.

Fuente >> Microsoft

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here