InicioMicrosoftMicrosoft Edge prepara función "Startup Boost" para dejar atrás a Chrome

Microsoft Edge prepara función «Startup Boost» para dejar atrás a Chrome

A día de hoy Microsoft Edge está creciendo notablemente en el número de usuarios que eligen a este navegador en reemplazo de Chrome debido a que está basado en el chromium, permitiendo usar las extensiones; a pesar de ello el navegador de Google sigue siendo el más usado en todo el mundo por una amplia ventaja.

Microsoft Edge sería el navegador más rápido en iniciarse

Según un nuevo informe de WindowsLatestMicrosoft se encuentra trabajando en una nueva función que lleva el nombre de «Startup Boost», tal como el nombre de indica será un potenciador de inicio, esto hará que Edge sea el navegador más rápido en abrir gracias a la función junto con el software de la misma compañía, Windows 10.

Microsoft Edge
Microsoft Edge

Startup Boost está siendo desarrollado para que cree un conjunto de procesos de Edge en segundo plano cuando el usuario a encendido su PC con Windows 10, haciendo así que el navegador se inicie rápidamente. Vale la pena decir que esta función puede ser activada o desactivada al gusto del usuario, de todas formas el informe deja en claro que al tenerla activada no afectará en absoluto el rendimiento de la PC.

Te puede interesar| WhatsApp trabaja en el desbloqueo facial para Android [Imágenes]

Esta función entrará a hacer su trabajo cuando el navegador Edge sea abierto desde el escritorio, barra de tareas, enlaces desde otras aplicaciones y la barra de búsqueda Windows Search. Por ahora no existe una fecha oficial del lanzamiento, pero podría estar disponible próximamente para Edge Canary.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here