lunes, agosto 2, 2021
InicioMicrosoftFinaliza el soporte para Microsoft Edge Legacy, Edge Chromium llegará a todos

Finaliza el soporte para Microsoft Edge Legacy, Edge Chromium llegará a todos

La llegada de Edge Chromium en reemplazo de su antecesor Legacy es ya una realidad, próximamente será instalada para todos en una futura actualización de Windows 10 que llega en este mes de abril, acompáñanos a descubrir la más reciente información.

Nuevo camino para Microsoft Edge

El pasado 10 de marzo finalizó oficialmente el soporte para el Edge Legacy de Microsoft, el primero basado en su patentado motor de renderizado Edge HTML, siendo  reemplazado en su próxima actualización de Windows, terminando así una etapa para el Edge Legacy de Microsoft.

Edge Chromium

Cambiando su navegador por uno basado en el conocido Chromium siendo de código abierto por parte de Google, se avecina una nueva época para Microsoft y su actividad en el desarrollo de su navegador teniendo algunos avances significativos en este, también contando con un equipo encargado de desarrollar nuevas herramientas y funcionalidades para el ya mencionado Chromium beneficiando a su nueva visión.

Microsoft Edge

Se podría hablar también de que el nuevo Microsoft Edge ya está disponible para todos los sistemas operativo comunes en la actualidad, como el famoso Android de Google, iOS y MacOS por parte de Apple, versiones anteriores de Windows 10 también ya cuentan con este nuevo negador.

Te puede interesar| Oppo A94 con pantalla 6,4′ FHD+, 8 GB de RAM y Helio P95

Esta nueva versión con sus nuevos agregados tras la actualización con la version 89 también aparecerán en la consolas de Microsoft, tanto en la pasada generación Xbox One como en la moderna Series S y Series X, estando actualmente en su fase de prueba para Insiders con un positivo recibimiento por el momento. Con la llegada de esta nueva versión del navegador para estas plataformas de Microsoft se espera una mejora en su funcionamiento a nivel de navegación ya que permitirá utilizar más aplicaciones y servicios basado en la web incluida la no tan bien recibida Google Stadia.

¿Qué piensas sobre este nuevo Edge? Nos gustaría leer tu opinión.

Fuente>> Techcommunity

Más en Blog Digital?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here