InicioMicrosoftMicrosoft confirma su asistencia en MWC, HoloLens 2 a la vista

Microsoft confirma su asistencia en MWC, HoloLens 2 a la vista

Son varias las marcas que han comenzado a confirmar su participación en el importante evento Mobile World Congress, estamos a unas cuantas semanas de que inicie y Microsoft es una de las empresas que esperamos ver. Hace unas horas esta empresa anunció que realizará un evento en MWC, donde se anunciarán varias novedades, entre ellas posiblemente las HoloLens 2.

El gigante de Redmond estará en MWC, pero a pesar de que no dio detalles sobre lo que veríamos, ha confirmado que estará Alex Kipman y Satya Nadella. Ejecutivos importantes en la empresa, Kipman es un ingeniero conocido por trabajar desde el comienzo con los HoloLens. No estamos seguros si las nuevas gafas comenzarán a circular, pero sí que habrá noticias.

Empresa Microsoft
Logo de la empresa (Microsoft)

Los primeros rumores de una nueva versión de los HoloLens comenzaron hace tiempo. Se espera que dentro de las mejores de las gafas se incluya un nuevo diseño, posiblemente sean más ligeras y cómodas de llevar. Según lo que hemos escuchado, el Snapdragon 850 estará encargado de la potencia del mismo, estaríamos avanzando de una arquitectura x86 a una ARM. El evento de Microsoft resulta interesante no solo por el anuncio de las nuevas gafas de realidad virtual, sino porque la compañía lleva tiempo sin estar en el evento de Barcelona, desde sus móviles Windows Phone.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy A50 pasa por Geekbench con 6GB de RAM

Como se mencionó, no hay mucha información sobre lo que tiene pensado anunciar Microsoft, pero es posible que haya noticias de Azure o Inteligencia Artificial (IA), dos importantes proyectos de Microsoft. No esperes novedades de dispositivos o móviles Surface, existe poca probabilidad de ello. Por el momento no hay más detalles, tendremos que esperar al evento para conocer más.

¿Que crees que Microsoft planee anunciar durante el MWC?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here