viernes, octubre 22, 2021
InicioMicrosoftLa Windows Store ya tiene fecha de cierre, Windows Phone 8.1

La Windows Store ya tiene fecha de cierre, Windows Phone 8.1

El fin de Windows Phone está cada vez más cerca, un nuevo comunciado del gigante de Redmond nos confirma la fecha exacta de cierre de la tienda de este sistema operativo en su última versión, así que si eres poseedor de un dispositivo móvil Nokia Lumia lo mejor que podrías hacer es cambiar de móvil, ya que no podrás instalar nuevas aplicaciones luego de la fecha de cierre.

No es ningún misterio que Microsoft ha estado trabajando para desaparecer poco a poco a su antiguo sistema operativo para dispositivos móviles, desde el año 2018 ya no se permitió la inclusión de nuevas aplicaciones para Windows Phone 8.1, y en el mes de julio del presente año confirmó que no lanzará nuevas actualizaciones a las aplicaciones que estan en la tienda.

Windows Phone 8.1
Windows Phone 8.1

Microsoft ha revelado mediante un comunicado que el 16 de diciembre la tienda de Windows Phone 8.1 se dará el fin de la tienda del sistema operativo, por lo tanto, los teléfonos Lumia ya no tendrán más soporte por parte de la compañía.

El soporte para el sistema operativo Windows Phone 8.1 finalizó el 11 de julio de 2017. Como culminación del final del proceso de soporte, la Tienda Windows Phone 8.1 se cerrará el 16 de diciembre de 2019. Los teléfonos Lumia usan Windows Phone 8.1 y cualquier aplicación que tenga ya ha sido descargado de la tienda puede continuar funcionando después de esta fecha; reveló Microsoft.

Te puede interesar| Apple ha patentado un anillo inteligente para el futuro, así sería su diseño

El informe recomienda a los poseedores de teléfonos Lumia que descarguen absolutamente todas las aplicaciones que usarán, pues luego de la fecha mencionada ningún usuario podrá: Descargar e instalar nuevas aplicaciones, reinstalar aplicaciones o acceder a las funciones de las aplicaciones. Después del 16 de diciembre podemos decir que Windows Phone 8.1 quedará en el olvido.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here