InicioMicrosoftMicrosoft confirma accidentalmente la existencia de Windows Core

Microsoft confirma accidentalmente la existencia de Windows Core

Desde principios del año pasado se comenzó a rumorear de la existencia de un nuevo sistema operativo de Microsoft, este nuevo OS sería una versión liviana de Windows 10 que estaría presente en dispositivos Surface Neo y próximos teléfonos plegables Surface como «Andromeda».

Actualmente contamos con algunas características que estarán impregnadas en este software, pues se sabe que Windows Core OS no estará centrada en el uso a través del tacto; informes anteriores nos dan la idea de que este sistema operativo estará centrado en dar la posibilidad a los usuarios de interactuar con diferentes dispositivo que ejecuten Windows Core.

Windows Core OS
Windows Core OS

A través de un documento de soporte oficial, Microsoft nombró accidentalmente a Windows Core OS con las siglas «WCOS», a los pocos minutos de haberse publicado, el gigante de Redmond editó su documento y eliminó las siglas mencionadas, ahora el documento ya no lo menciona, usted puede comprobarlo en el siguiente enlace directo.

Windows Core OS
Windows Core OS

 

Tenga en cuenta: no todas las fuentes de escritorio estarán en ediciones que no sean de escritorio de Windows 10, como Xbox, HoloLens, Surface Hub, futuros dispositivos WCOS, etc; reveló el informe de Microsoft.

Te puede interesar| Intel reducirá el consumo de energía de Google Chrome en Windows 10, aquí te contamos todos los detalles

Los últimos rumores afirman que Windows Core OS estará disponible en PCs, portátiles, Xbox, dispositivos móvil con dos pantallas, dispositivo de pantallas múltiples, Surface Hub, entre otros. Este OS puede usar diferentes componentes de código abierto de Windows 10, sobretodo para el apartado de seguridad. En resumen se espera un sistema operativo como una versión modular de Windows 10, pero que actuará de forma segura, rápida y moderna a través de una interfaz CShell.

¿Qué es lo que más esperas de este nuevo sistema operativo que será lanzado próximamente? Cuéntanos.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here