martes, agosto 3, 2021
InicioMicrosoftMicrosoft Centaurus se muestra en una nueva patente del fabricante

Microsoft Centaurus se muestra en una nueva patente del fabricante

Al parecer cada semana aparecen nuevas patentes de la firma de Redmond en referencia a su próximo dispositivo plegable con dos pantallas conocido bajo el apodo de «Centaurus»; ahora una nueva publicación de patente de Microsoft nos revela muchos más detalles del diseño y funcionamiento que tendrá el dispositivo que por el momento no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Patente de Microsoft
Patente de Microsoft

Esta nueva patente de Microsoft titulada como «Asamble de acceso a la bobina electromagnética de múltiples lados» fue presentada en el mes de febrero del 2018 pero ha sido recientemente publicada por la USPTO hace pocas horas. La patente describe que se ha logrado que los dispositivos plegables que se pliegan de forma compacta puedan usarse en una posición de 180° o en posición de cierre de 360° sin ninguna rotura o problema que pueda afectar los componentes.

Con este nuevo ensamblaje el dispositivo plegable ofrecería una mejor experiencia y productividad del usuario, pero la patente añade que ha sido muy difícil diseñar el acceso magnético a las bobinas electromagnéticas dentro del dispositivo; esto permite el acceso magnético de múltiples lados a una bobina electromagnética.

Te puede interesar| Microsoft patenta un dispositivo Surface Pro con un touchpad innovador, aquí te contamos todos los detalles

En la solicitud de patente también se presenta el uso de un canal pasante sin blindaje para así dar la capacidad a un campo magnético de acceder a la bobina electromagnética desde cualquier lado del dispositivo, así sea cerrado en diferentes posiciones.

Una unión mecánica conecta la primera porción del dispositivo informático y la segunda porción del dispositivo informático de tal manera que el primer lado está posicionado para enfrentar el tercer lado y la bobina electromagnética se superpone a la primera ranura pasante y la segunda ranura pasante a lo largo de un eje que corre ortogonal a la primera porción del dispositivo informático y la segunda porción del dispositivo informático. Los circuitos de control ajustan la correspondencia para compensar las diferentes configuraciones físicas, y el firmware cambia la configuración de radiofrecuencia; se logra leer en la descripción de la patente.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here