viernes, octubre 22, 2021
InicioMicrosoftMicrosoft: Android es el mejor sistema operativo para los móviles

Microsoft: Android es el mejor sistema operativo para los móviles

A principios del presente mes el gigante de Redmond, Microsoft, presentó oficialmente de manera inesperada un nuevo dispositivo que ejecuta el sistema operativo Android, hablamos del Microsoft Surface Duo, dispositivo que cuenta con una doble pantalla y una bisagra en el medio de ambas, dando la posibilidad al usuario de rotar las pantallas hasta 360 grados.

Como recordamos el fin de Windows Phone llegará a mitad del mes de diciembre, este sistema operativo fracasó por desgracias de muchos, pero la compañía ha declarado algunas palabras referentes a Android. 

Microsoft Surface
Microsoft Surface

Microsoft tuvo que trabajar junto con Google para brindar una gran experiencia de usuario de Android personalizada para el dispositivo Surface Duo, pues como ya lo hemos mencionado cuenta con dos pantallas, pero en resumen, el gigante de Redmond indicó que Android es el sistema operativo indicado para este tipo de dispositivos.

El mejor sistema operativo para este producto es Android. Queríamos conocer a los clientes donde estaban … y estaban con Android. Si los clientes potenciales ya están usando Android, ¿vale la pena construir una solución rival desde cero para tratar de ganárselos? Obviamente, Microsoft ya no lo cree así; declaró Panos Panay, el CPO del grupo de dispositivos de Microsoft.

Te puede interesar| Microsoft confirma fecha de cierre de la Windows Store de Windows Phone 8.1

Por el momento Microsoft se encuentra desarrollando su nuevo sistema operativo Windows 10 X, el cual será ejecutado en el dispositivo Surface Neo, depende del éxito de este último dispositivo si es que el gigante de Redmond lance próximamente nuevos dispositivos móviles con este sistema operativo que ha sido pensado para estar presente específicamente en teléfonos que tengan dos pantallas, de todas maneras será anunciado a fines del siguiente año 2020, habrá que ser muy pacientes.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Techradar

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here