jueves, septiembre 23, 2021
InicioMicrosoftLa Xbox Series X será escasa hasta el segundo trimestre del 2021

La Xbox Series X será escasa hasta el segundo trimestre del 2021

Hace una semana atrás Microsoft lanzó a la venta su nueva Xbox Series X, una potente consola que en las primeras pruebas de carga realizadas contra la PlayStation 5 resultó ser un tanto superior a la consola de la firma japonesa. En cuestión de ventas, al parecer la firma de Redmond tendrá algunos problemas con la producción de su consola, aquí los detalles.

La Xbox Series X seguirá escasa hasta el siguiente año

Desde los pedidos anticipados, la Xbox Series X ha sido muy solicitada por gran cantidad de usuarios, por esa razón a día de hoy en diferentes partes del mundo se encuentra agotada, aunque se espera que lleguen más unidades para finales del presente mes, de todos modos la escasez seguirá presente hasta el segundo trimestre del 2021.

Xbox Series X
Xbox Series X

Tim Stuart, Director Financiero de Xbox, señaló en la Conferencia Virtual de Entretenimiento Interactivo Jefferies que la Xbox Series X seguirá siendo escasa aproximadamente hasta el mes de abril del 2021.

«Creo que continuaremos viendo escasez de suministro a medida que nos adentramos en el trimestre posterior a las vacaciones, por lo que el tercer trimestre de Microsoft, el primer trimestre del calendario. Tendremos suministro durante los próximos 4, 5, 6 meses. Y ahí es cuando espero ver realmente que el perfil de demanda comience a cumplirse, lo que será realmente genial»; señaló Tim Stuart, Director Financiero de Xbox.

Te puede interesar| Microsoft dejará de lanzar versiones opcionales de Windows 10 este 2020

Desde el mes de abril de 2021, Microsoft acelerará toda su cadena de producción para así cumplir con la demanda, anteriormente este mismo problema pasó con la compañía, pero el encargado de responder a esto fue Phil Spencer, el jefe de Xbox, el cual pedía disculpas debido a que la demanda era mucho más alta que la oferta.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here