domingo, mayo 22, 2022
InicioMicrosoftLa Xbox One experimenta problemas con la pantalla de inicio en negro...

La Xbox One experimenta problemas con la pantalla de inicio en negro [Actualizado]

Actualización

A solo unos pocos minutos de terminar de redactar la noticia nos damos la sorpresa de que Microsoft anunció que los servicios de Xbox One han sido totalmente restaurados, lo único que debes de hacer es reiniciar el sistema.

Artículo Original

 

 

La Xbox One ha estado experimentando un molesto problema que ha sido reportado por gran cantidad de usuarios, el gigante de Redmond ha reconocido este error a través de una publicación en Twitter, alertando a sus usuarios que ya vienen trabajando en la solución de este problema que será solucionado en solo unas horas.

Tal como se muestra en el vídeo, una vez que el usuario intenta conectarse a Xbox Live, la pantalla de inicio se volverá totalmente negra dejando «inservible» la consola. Si está afectado por este problema te anunciamos que no eres el único, ya que el propio Microsoft confirmó que absolutamente todas las Xbox One están afectadas con este problema, pero por ello la solución debería de estar llegando en solo unas horas, vale decir que la compañía estuvo haciendo algunos cambios en sus servicios de la consola, tal vez esa es la razón del problema.

Somos conscientes de los informes de inicio de la consola Xbox One, actualización de títulos y errores de inicio de sesión. Mantendremos a todos informados una vez que tengamos más información para compartir, confirmó la compañía.

Te puede interesar| Microsoft patenta nuevo dispositivo plegable enfocado en los sensores

Algunos usuarios han revelado que lograron solucionar el problema con tan solo reiniciar la consola, aunque no es algo confiable; mediante Twitter se puede observar que gran cantidad de usuarios indican que el menú X sí funciona, pero al cargar la pestaña de configuración o alguna otra el controlador no recibe la información. La compañía está trabajando en la solución de este problema, por esa razón ante cualquier novedad te mantendremos al tanto de esta noticia.

¿Has tenido este problema en tu Xbox One? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí