Saltar al contenido

La nueva Microsoft Surface Duo pasa por la FCC: primeras características

Jul 27, 2020
Microsoft Surface Duo

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Todos los dispositivos que piensen ser comercializados en Estados Unidos tiene que conseguir la certificación del regulador de comunicaciones de Estados Unidos. Esta semana el dispositivo plegable de Microsoft ha obtenido la certificación de la FCC y Bluetooth SIG, lo que nos sugiere que su lanzamiento en inminente.  Conoce algunas de las características de la Surface Duo aquí.

El dispositivo plegable de Microsoft está a la vuelta de la esquina

El pasado 22 de Julio la compañía obtuvo la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones y Bluetooth SIG, revelando que su lanzamiento es inminente. Primero hablando sobre la conectividad, al parecer no tendrá 5G, pero soportará las bandas LTE, contará con NFC, WiFi 5 y Bluetooth 5.0. Ahora hablando sobre las características internas, se espera que esa potenciado por el procesador Snapdragon 855 con 6 GB de memoria RAM con variantes de 64 y 256 GB de almacenamiento interno.

Microsoft Surface Duo render
Microsoft Surface Duo render

Cómo pasa con este tipo de dispositivos plegables, su pantalla es uno de sus apartados más llamativos. Sus paneles serán de 5.6 pulgadas (11.2 pulgadas extendido) con tecnología AMOLED con resolución 1800 x 1350 píxeles. La configuración de cámaras estará compuesta por un un sensor trasero y otro frontal de los cuales no hay información sobre sus MP. La batería tendría una capacidad de 3,460 mAh.

También es interesante | Samsung Galaxy Note 20 Ultra: todas las funciones del S Pen en vídeo

Esta Surface será distinta de todas por dos razones, contar con una pantalla plegable y ser la primera sin llegar al mercado con el sistema operativo Windows, esta llegará con Android. Eso si, no será el típico Android que los demás smartphone llegan, este contará con su propia interfaz de usuario, launcher  y  aplicaciones de Microsoft. Su lanzamiento está programado para finales de este año, pero informes recientes sugieren que será lanzada antes.

¿Qué opinas de esta nueva Microsoft Surface Duo?

Vía >> FCC, Bluetooth SIG 

¡Gracias por compartir nuestro contenido!