Imagen confirma lanzamiento de Xbox de nueva generación asequible

A pesar de que Microsoft ya ha dado muchos detalles sobre su consola de nueva generación, el fabricante no ha confirmado los rumores del posible lanzamiento de una variante asequible de esta Xbox. Hasta el momento solo habíamos visto algunos rumores, pero finalmente un usuario ha publicado una imagen del nuevo mando de la consola de Microsoft que ha confirmado la llegada de esta variante asequible.

Imagen del mando Xbox de nueva generación confirma el lanzamiento de una variante asequible 

Un usuario en Twitter ha publicado en Twitter que ha conseguido comprar el nuevo mando de la consola de Microsoft en color blanco, en la parte lateral donde habla sobre la compatibilidad con consolas, menciona la Serie S, de la cual hasta el momento la compañía no ha hablado públicamente. Se ha confirmado que el controlador es autentico. A continuación te dejamos con las imágenes del mando y su embalaje.

Según ha explicado el usuario Zak S, el controlador lo consiguió en una página de reventas, en el lateral habló sobre  su compatibilidad con las consolas Xbox de la Serie S y Serie X. La compañía aún no ha revelado el diseño del controlador, por lo que lo más probable es que este sea su diseño final.

También es interesante | Intel sufre violación de datos de 20GB de información confidencial

Una filtración anterior dejaba ver los planes de la compañía, esta hablaba sobre el lanzamiento de dos consolas de nueva generación, por lo que el lanzamiento de esta Xbox series S podría estar más cerca de lo que esperamos. Si todo va según lo planeado, la nueva consola de Microsoft debería de ser lanzada al mercado a finales de este año.

¿Qué opinas del lanzamiento de una variante asequible de la nueva Xbox?

Vía >> Usuario Zak S en Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here