El Microsoft Surface Duo se muestra en nueva imágenes reales

Microsoft presentó oficialmente su dispositivo plegable a finales del año pasado,  aunque el gigante de Redmond anunció la Surface Duo con sus precios y características a mediados del presente mes. Gracias a un usuario de Twitter podemos tener nuevas imágenes reales de este esperado dispositivo que promete ser más que un simple teléfono plegable.

Así es la Microsoft Surface Duo realmente

La Surface Duo ejecuta el sistema operativo Android, pero al ser un launcher de Microsoft se espera que cuente con algunas funcionas extras propias para así sacarle mucho más partido al ser un dispositivo que cuenta con dos pantallas, anteriormente ya se confirmó que podríamos estar haciendo dos cosas a la vez, pues podremos ejecutar una aplicación en una pantalla y otro programa en la segunda pantalla.

Microsoft Surface Duo
Microsoft Surface Duo

En la imagen filtrada se logra ver una pantalla inicio totalmente normal de Android, con los íconos cuadrados característicos de la firma.  A simple vista el dispositivo al estar desplegado no parece ser tan grande como se esperaba, por lo menos así se hace notar en las manos del usuario que publicó las fotos en Twitter.

Te puede interesar| Gcam Mod con soporte para lente gran angular y teleobjetivo ya disponible

Al plegar la Surface Duo se muestra un diseño muy elegante, delgado y fácil de llevar, las bisagras cromadas también dejan verse en las esquinas, en el lateral también se logra ver el botón de encendido/ apagado y los botones de volumen. Un punto a favor es que este dispositivo recibirá las actualizaciones de seguridad y del sistema operativo, conociendo el OS de Google es probable que el soporte de actualizaciones sea alrededor de los 3 años.

Microsoft Surface Duo
Microsoft Surface Duo

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Evalúa nuestro contenido
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here