lunes, septiembre 20, 2021
InicioMicrosoftMicrosoft Edge 89 es oficial, te contamos todas las novedades

Microsoft Edge 89 es oficial, te contamos todas las novedades

Finalmente el gigante de Redmond, Microsoft, ha lanzado la nueva actualización de Edge 89 basada en la actualización de Chromium 89, en este artículo te contaremos todas las novedades y mejoras que ha recibido el famoso navegador que cada vez está obteniendo la atención de más usuarios.

Estas son las novedades de Microsoft Edge 89

Con esta nueva actualización Microsoft agregó una herramienta llamada impulso de inicio, la cual maximiza el uso de su computadora, pues ahora el tiempo que lleva abrir el navegador Edge se ha reducido considerablemente, según la compañía los tiempos de inicio han mejorado de un 29% al 41% gracia a esta función que se habilitará automáticamente este mes, puede verificar esta opción en Configuración> Sistema > Impulso de inicio.

Inicio Rápido Edge 89

Otra de las novedades que traer Edge 89 es el lanzamiento general de la función de Pestañas Verticales, función que ya estaba disponible anteriormente en una fase beta, pero ahora ha sido lanzada para todos. Esta función será de gran ayuda para todos los usuarios que cuentan con un gran número de pestañas abiertas, al ponerlo de lado vertical se verá mucho más ordenado.

Pestañas Verticales

Esta función que acabamos de mencionar viene acoplada con la de pestañas para dormir, herramienta que hace «dormir» a las pestañas que están inactiva, es decir, el navegador dejará de usar CPU o RAM para dar prioridad a las pestañas que el usuario sí está utilizando, Microsoft señala que con esta acción se ha logrado que se use hasta un 26% menos de CPU y 16% menos de memoria RAM.

Te puede interesar| Windows 10 Sun Valley muestra una renovación en los iconos del sistema

Los cambios mencionados son los más significativos e importantes que hemos podido encontrar, si usted desea ver la lista completa de las novedades, le invitamos dirigirse al siguiente enlace de enviará al Blog de Windows.

¿Cómo actualizar a Microsoft Edge 89?

  1. Abrir el navegador.
  2. Ir a Configuración.
  3. Dar clic a la opción de Acerca de Microsoft Edge.
  4. La actualización comenzará a descargarse automáticamente para luego ser instalada.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here