Cómo deshabilitar el permiso de ubicación en Microsoft Edge [Windows/Mac]

Generalmente cuando navegamos por internet, varios sitios solicitan permisos para mejorar la experiencia de nuestra navegación, como por ejemplo nuestra ubicación. Si usted es un usuario de Microsoft Edge, algunos sitios web solicitan a este navegador el permiso de ubicación, si esto es un problema para su privacidad vamos a mostrarle los pasos a seguir para deshabilitar este permiso.

En la actualidad, muchos navegadores proporcionan el permiso de ubicación siempre y cuando usted lo autorice, pasa lo mismo también con los dispositivos móviles. Ahora bien, los pasos a seguir nos permitirá retirar temporalmente o definitivamente el acceso a nuestra ubicación cuando utilizamos Microsoft Edge tanto en el sistema operativo Windows o Mac de Apple.

También en Blog Digital | Microsoft eliminará de forma permanente el software Adobe Flash Player 

Microsoft Edge
Microsoft Edge

Cómo deshabilitar los permisos de ubicación en Microsoft Edge

  • Entramos en Microsoft Edge.
  • Hacemos click en configuración.
  • Ahora nos dirigimos a Cookies y permisos del sitio, aquí podremos encontrar los sitios web que tienen acceso a nuestra ubicación cuando navegamos utilizando el navegador de Microsoft.
  • Hacemos click en ubicación.
  • Por último hacemos click en el icono eliminar que se encuentra al lado derecho. También podemos desde aquí habilitar la opción de bloquear permanentemente los permisos a los sitios web que visitemos.

De esta forma podremos eliminar ese permiso de ubicación que hemos otorgado a nuestro navegador, recuerde que el permiso lo puede eliminar de manera temporal o definitivamente.

¿Lo has logrado deshabilitar?

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here