domingo, mayo 22, 2022
InicioLGRevelada la posible fecha de presentación del LG G8 ThinQ

Revelada la posible fecha de presentación del LG G8 ThinQ

LG está a muy poco de presentar su nuevo modelo insignia, eso lo sabemos por la gran cantidad de filtraciones que hemos estado escuchando durante estas semanas. El LG G8 será el próximo gama alta de la compañía coreana y de acuerdo con nueva información de una fuente coreana, la presentación de este tendría lugar muy pronto, se anunciaría oficialmente durante el mes de febrero.

LG G8 ThinQ: Muy cerca de su presentación oficial

De acuerdo con la fuente ETNews, la compañía ha elegido el mes de febrero para el anuncio del rumoreado dispositivo. Se dice que el móvil tendrá el nombre comercial de LG G8 ThinQ y el evento de presentación sería el 24 de febrero, es decir, un dia antes del inicio del gran evento MWC (Mobile World Congress).

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

Si los datos son correctos, LG estaría cambiando su calendario de lanzamiento. El LG G7 ThinQ se presentó durante el mes de mayo del año pasado. La web recalca que el móvil contará con el potente procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, configuración de triple cámara y nuevo diseño. Ahora el G8 cambiará el notch convencional por uno en forma de gota de agua, similar a smartphones como el OnePlus 6T.

Te puede interesar | Google Chrome Canary amplia el Modo Oscuro, así puedes activarlo

Hasta ahora parece un smartphone prometedor, será un móvil con el chipset más reciente del mercado, unos 6 GB de memoria RAM y al menos 128/256 GB de almacenamiento. Podemos esperar una pantalla IPS LCD de alrededor de 6,2 pulgadas, algunos rumores apuntan a que tendrá resolución 4K. El resto de características pueden variar, existe la posibilidad de que venga con la última versión del sistema de Google, Android 9 Pie. El precio del dispositivo luego de su lanzamiento sería de unos $ 800.

¿Que esperas del próximo LG G8 ThinQ?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí