InicioLGNuevas imágenes filtradas del nuevo LG G8 ThinQ

Nuevas imágenes filtradas del nuevo LG G8 ThinQ

La marca surcoreana fabricante de móviles y electrodomésticos, LG, se ha esforzado en la creación del LG G8, pero ha mucha gente le ha disgustado el dispositivo por múltiples razones, las cosas que más se han criticado de este nuevo terminal es el diseño, el diseño del dispositivo no es tan malo pero tampoco es el mejor. Ahora volviendo al tema, se han filtrado nuevas imágenes del LG G8 ThinQacompáñanos a conocer estas nuevas imágenes.

Se han filtrado nuevas imágenes del LG G8 ThinQ, a pocos días de su presentación en el Mobile World Congress

De nuevo se han filtrado imágenes del LG G8 ThinQ, esta vez se le mira utilizando una funda, en las fotografías se logra ver la parte trasera del dispositivo, se puede observar una doble cámara trasera del dispositivo, en el medio de los dos sensores de cámara se aprecia un flash LED. Otro aspecto que se logra apreciar en la fotografía es el posible sensor de huellas trasero, aquí te dejamos las nuevas imágenes del dispositivo.

Otra cosa que podemos destacar de este nuevo terminal es que hay cierta posibilidad que este móvil llegue con compatibilidad con la red de quinta generación (5G). ahora hablando sobre las caracteristicas, solo sabemos unas cuantas, este llegará con el procesador Snapdragon 855 acompañado con mínimo 6 GB de RAM, este también tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas y posiblemente con un sistema de sonido en la pantalla.

También es interesante | Samsung Galaxy 10e: así es como se verá en color “Canary Yellow”

Este nuevo terminal será presentado el próximo 24 de febrero en el Mobile World Congress y lo último que nos queda por comentar de este smartphone es su precio, este será lanzado con un precio de entre los $800 y $850 dólares.  

¿Que opinas de este nuevo terminal?

Fuente >> slashleaks

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here