viernes, diciembre 3, 2021
InicioLGUn nuevo smartphone de LG obtiene la certificación de la FCC

Un nuevo smartphone de LG obtiene la certificación de la FCC

Los móviles de LG son considerados como uno de los mejores a la hora de consumir contenido multimedia, o por lo menos en su gama alta. En la línea gama alta de la marca (series G y V) destacan en sonido, pantalla y potencia, mientras que en la gama baja no destacan en casi nada, además que su precio es elevado por las características que ofrecen. El fabricante surcoreano no se toma demasiado enserio la gama baja, a pesar de eso, la marca no se da por vencido en estos móviles de entrada, y al parecer está a punto de lanzar uno nuevo. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Un nuevo móvil de aspecto accesible obtiene la certificación de la FCC

Un nuevo terminal que que parece que contará con características de gama baja del popular fabricante LG ha hecho su aparición en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos de América o más conocida como la FCC. La FCC ha publicado algunas fotografías reales del nuevo móvil de entrada de la marca, a continuación te dejamos con las fotografías.

LG LM-X210LMW

Como lo ha revelado la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU., el smartphone lleva el número de módelo LM-X210LMW, lamentablemente la FCC no ha incluido la hoja de especificaciones. A juzgar por el diseño (que no es muy atractivo), lo más seguro es que se trate de un smartphone de rango bajo o medio. 

También es interesante | El Redmi K30 llegaría con procesador MediaTek, panel LCD y lector de huellas lateral

Al parecer el terminal no lleva lector de huellas dactilares, tampoco es una opción colocarlo debajo del panel. Lo más seguro es que llegue con reconocimiento facial (no 3D) como único método de seguridad.

¿De que línea de LG crees que pertenezca este LM-X210LMW?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here